ORACIONES CON PALABRAS CON Y SIN TILDE




ORACIÓN CON DE Y DÉ JUNTAS
¿Quieres que te  de comer?
 una instrucción por favor.
 algo más de sí que solo limosnas.
Yo daré 100 euros y usted  otros 100 de su parte.
Esta semana usted  la orden de salir
 su mejor esfuerzo en el aula de primero.

ORACIÓN CON EL Y ÉL
Él cantó una serenata para su amada en el patio.
Él era el cuarto participante.
Sandra compró el cinturón para él.
El carro es un regalo para él.
Él sorteó el vehículo.


ORACIONES CON MAS Y MÁS
Me ire de viaje, mas yo ya no quiero verte más.
¡Eres más guapo que en la foto!, mas yo tenia otro pensamiento
Eran 4 niños, mas ahora llegaron 2 más
La maestra les gritó, mas yo escuche mucho más
Más tarde estaré en el gimnasio, mas mi hermano estará ahí

ORACIONES CON MÍ Y MI
A me gustó la película, pero mi asiento estaba retirado
Ante había muchos platos de comida y mi favorito estaba ahí.
Estoy esperando mi turno, y creo que buscas a quien está delante de
Mi jefe me obsequio finalmente algo para
De mí parte, estás perdonado, porque eres mi mejor amigo

ORACIONES CON TU Y TÚ
Eres el que debe poner tu límite.
cuentas con la sabiduría necesaria, para tu negocio
El profesor quiere que tú, vallas por tu tarea
eres una persona extraordinaria con tu talento
tienes turno con el doctor por tu cita

ORACIONES CON TE Y TÉ
Te voy a cantar una canción sobre el
Relajéate mientras te tomas el

Cuantas veces te dije que no lo hicieras el frio
Tus padres te están esperando,  con una taza de con limón

Te imaginas muchas tazas de


ORACIONES CON SE Y SÉ
A mi primo se lo compraron, lo
Alguien se llevó todos los lápices, no estas en lo cierto
Ana fue a la tienda y se compró un vestido, ya cómo es
Ana se irá de este lugar muy pronto, que es muy triste

Daniel se compró una casa, y que es muy grande 

ORACIONES CON SI Y SÍ
Si hubiera llegado terminado rápido, estarías en fuera, lo sé  
Si no llegamos a la hora es tu culpa. , lo acepto
Si te pido que te cases, lo harías. lo haría  
Si estás de acuerdo entonces responde. Sí lo estoy

Si el frio continua me voy contigo, esta bien

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.